Sesion Paranormal :

Macabro fantasma apareció en selfie





Macabro fantasma apareció en selfie tomada por dos amigas en un bar

La espectral imagen de una anciana, con ropas de la época victoriana, apareció al fondo de la fotografía.

Kayley Atkinson y Victoria Greeves, dos jóvenes amigas inglesas, se llevaron una escalofriante sorpresa tras descubrir la imagen de un presunto fantasma que apareció en una selfie que ambas se tomaron en un local nocturno de Newcastle, Inglaterra.

fantasma-selfieSegún relató Victoria Greeves, una enfermera de 22 años, ella y Kayley, una de sus amigas más inseparables desde hace seis años, concurrieron a una fiesta femenina en el bar “Slug & Letucce”, ubicado en el sector de Newcastle-upon-Tyne. Luego del evento, y cuando el local se encontraba casi vacío, ambas hicieron lo que hacen siempre cada vez que van a una fiesta, un paseo o un recital: se tomaron una selfie.

fantasma-selfie

“Yo subí de inmediato la foto a snapchat (aplicación móvil para enviar fotos y mensajes) y me olvidé del asunto. Pero más tarde, esa misma noche, Kayley me llamó en estado de pánico y me dijo que mirara la foto porque había una extraña figura en el fondo. Yo soy bastante escéptica sobre ese tipo de cosas, así que sólo me reí de sus palabras. Pero cuando volví a mirar la fotografía, no podía creer lo que estaba viendo. Fue aterrador, porque sobre nuestros hombros se veía claramente la figura de una anciana de cabello blanco, vestida con ropas de la época victoriana, que aparece riéndose o, quizás, burlándose de nosotros”, explicó una asustada Victoria al diario “Mirror”.

Kayley Atkinson, de 23 años, agregó que “puedo dar fe de que el bar estaba muerto cuando nos sacamos la foto. Sólo cuando llegué a casa más tarde me di cuenta de la presencia del fantasma en la foto. Después que esto se divulgó, algunos nos acusaron de manipular con un photoshop la imagen. No los culpo, pero ninguna de las dos tenemos la menor idea de cómo se hace eso. Antes de este incidente no creía en fantasmas, pero ahora ya no estoy tan segura de ello”.


Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Experiencias Paranormales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger